Túneles Sanitarios

¿Qué es un túnel sanitario?

Se trata de un sistema de aspersores que rocía al peatón para desinfectarlo y evitar que se propague el coronavirus. Cada persona debe permanecer en el interior del túnel entre 5 A 10 segundos con las manos en alto, girar al interior, inclinarse y levantarse para así permitir que el ozono llegue a la mayoría de las partes del cuerpo, pero sobre todo a los píes, que es donde se transporta con más facilidad el virus.

¿En qué consiste un túnel sanitario?

El proceso consiste en asperjar el flujo de personas a través de un túnel con agua previamente ozonizada en un depósito, el cuál está conectado directamente a un generador de ozono.

NO ES UN PRODUCTO QUÍMICO, sino un espacio híper oxigenado con una acción purificante completamente natural, que no afecta la salud, ni requiere productos químicos durante el proceso, además de que no contamina, no deja residuos ni induce resistencia. No daña la ropa y es extremadamente fácil de instalar.

Los túneles sanitarios son ideales para:

  • Oficinas. Definfecta a todo el personal de una manera rápida y sin repercusiones.
  • Centros comerciales o mercados. Perfecto para controlar la entrada y salida a todas las personas que ingresan.
  • Fábricas. Ideal para desinfectar a los trabajadores al ingreso y mantener un ambiente impecable, especialmente si se producen alimentos.
  • Restaurantes. Todos los comensales se sentirán más seguros al ver que existe una desinfección a todo aquel que ingrese. Además que se estarán cumpliendo las reglas sanitarias vigentes.
  • Entre otros.
Teléfono: 667 210 7531
Whatsapp: 333 956 7743
Lun – Vie: 9:00 am – 6:00 pm
Comenzar Aquí