Desinfección de Interiores

El mejor servicio de desinfección con el desinfectante natural más potente y ecológico que existe: el ozono.

¿Qué implica la desinfección con ozono en interiores?

Además de la desinfección de personas y los objetos personales, la desinfección de superficies y el entorno global en el que normalmente existe convivencia: con el cual, tarde o temprano se entra en contacto.

Nuestro equipo de expertos, reconocen los lugares en los que comúnmente se albergan virus y bacterias y la cantidad exacta de ozono a aplicar en cada rincón del área para tener una completa desinfección.

Los lugares que pueden ser desinfectados con este servicio son:

  • Oficinas. Es indispensable que los espacios de trabajo como oficinas sean desinfectados, ya que en promedio, las personas sueles estar un promedio de entre 6 y 10 horas en una oficina.
  • Viviendas. Para proteger a los más importantes, es necesario que la vivienda ya sea casa o departamento quede desinfectado.
  • Centros comerciales. Son lugares con una afluencia de gente importante y un potencial centro de infecciones, en donde al desinfectar con ozono, se puede prevenir y cuidar la salud de toso los clientes y empleados.
  • Naves o parques industriales. Estos sitios destinados a albergar una gran cantidad de personas en horarios laborales, deben de ser desinfectados regularmente para evitar contagios y mantener higiene del lugar.
  • Bodegas. Es el lugar donde los productos llegan desde el punto de fabricación y lugar de distribución para que llegue al cliente final. Es importante desinfectar, sobre todo si los productos vienen del campo o algún lugar reconocido por tener problemas con virus contagiosos.
  • Y muchos más.
Teléfono: 667 210 7531
Whatsapp: 333 956 7743
Lun – Vie: 9:00 am – 6:00 pm
Comenzar Aquí