Desinfección de Exteriores

Aunque en apariencia parezca imposible, también los espacios al aire libre son importantes al momento de planear una desinfección. Muchos de estos lugares son conducto de muchas personas o son áreas que se utilizan regularmente.

¿Qué implica la desinfección con ozono en exteriores?

La ozonificación para el control de plagas es una tecnología totalmente ecológica, en la cual se sustituyen agentes químicos como bromuro de metilo, fosfinas, insecticidas y otros más que por ser dañinos para la salud del consumidor y tener, en algunos casos un costo sumamente excesivo para los productores se han desarrollado alternativas mas eficientes y económicas para un mejor resultado final.

Se ha demostrado también que el Ozono es muy eficiente para la eliminación de olores, hongos y bacterias, pero con dosis mucho menores a las usadas contra los insectos.

Los lugares que pueden ser desinfectados con este servicio son:

  • Jardines. Para proteger a mascotas o niños de bacterias que puede acarrear el viento hacia el jardín. El ozono también ayuda a las plantas a combatir las plagas.
  • Patios. Siendo un espacio al aire libre que pertenece a una vivienda o vecindad, es importante desinfectarlo para proteger a las personas que utilicen ésta área.
  • Mercados. Es importante proteger a los clientes y comerciantes en tianguis o mercados al aire libre ya que éstos puntos tienen una gran afluencia de personas.
  • Calles. Las calles también pueden y deben ser desinfectadas para proteger a los ciudadanos de cualquier potencial contagio.
  • Estacionamientos al aire libre. Los estacionamientos deben de desinfectarse para proteger al gran número de personas que entran y salen todos los días.
  • Y muchos más.
Teléfono: 667 210 7531
Whatsapp: 333 956 7743
Lun – Vie: 9:00 am – 6:00 pm
Comenzar Aquí